martes, 31 de marzo de 2015

NACE www.yolandadamia.com

      De vez en cuando la vida te sorprende ingratamente, te sacude el alma y te rompe la cotidianeidad. Cuando has sentido quebrar el aliento y llorar cada latido del corazón, todo se convierte en nada. Pero llega el momento en el que es imposible huir, simplemente porque no quedan mares donde naufragar.
        Porque…siempre amanece y porque siempre, siempre, vale la pena.  Por eso, tras serpentear entre galeradas, disipar temores y recibir los empujones de aquellos que siempre están, a pesar de y sin embargo, aquí estoy, iniciando una nueva travesía: el nacimiento de “Mi Mundo Imaginado”, mi nueva web.
          Os quiero invitar a navegar conmigo en él para surcar en mares que nunca visitaremos, nadar entre tempestades risueñas y maléficas, movernos con vientos que soplarán desde la imaginación, el sueño, la ficción…

MUCHO MÁS EN WWW.YOLANDADAMIA.COM

Seguidores